Los numero uno en el estadio UNO
Fabricio Vito y Maximiliano Cáceres, fueron los encargados de llevar adelanté el espectáculo en dónde Estudiantes derrotó a Atenas por 79 a 74. De arbitraje correcto y discreto supieron transitar el juego, siempre con predisposición y el diálogo con los jugadores. Felicitaciones a la dupla.
Notas Relacionadas
Lucas Bianco y Nahuel Casalot fueron los jueces elegidos para impartir el orden el el segundo duelo de los play off de la Liga Federal de la conferencia Sudeste B entre Estudiantes Vs Atenas en el Estadio UNO. Su trabajo estuvo a la altura del juego, supieron resolver las situaciones complejas del partido, dejaron correr la bola y los allí presentes disfrutaron del espectáculo. Supervisados bajo la mirada de Darío Castellano como CT. Felicitaciones para el equipo.
Lautaro t Bruno Palacios fueron los elegidos para impartir justicia en el duelo de la sexta fecha del torneo local entre Atenas Vs Náutico en el Dante Demo. Su tarea fue buena, el partido se jugó con normalidad y sin sobresaltos, el público disfrutó de la noche mientras la naranja viajó por el cielo del estadio. Felicitaciones para ambos.
Alejandro Chantiri y Mariano Enrique fueron los elegidos para llevar adelante el primer duelo de los play off entre Atenas Vs Estudiantes. Su trabajo estuvo correcto, dejaron correr la bola en todo momento y pudieron dejar brillar el espectáculo. Felicitaciones para ambos y a José Astorgano que estuvo a cargo como CT.