Jueves 18 de Septiembre de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Regatas le ganó a Atenas y lo bajó de la punta

El anfitrión arrancó a pura velocidad, pero luego de la segunda mitad se comenzó a desinflar y su rival sacó redito sobre el final. Regatas de San Nicolas derrotó a Atenas en el Dante Demo por 70 a 65 por la cuarta fecha del Prefederal de la zona Norte D. Benjamín Levato con 14 puntos y 5 rebotes se consagro como el mejor de la visita, mientras que para el Rojo no alcanzaron los 15 puntos de Andrés Schroeder.

Team rayo

Bruno Palacios y Facundo Milillo fueron los encargados de imponer el orden en el duelo de la sexta fecha del Clausura de la zona B1 entre Universitario Vs Atenas B. Su trabajo estuvo a la altura, en el primer tiempo casi no tuvieron intervención, pero luego de la segunda mitad corrieron toda la cancha sin parar, su intervención fue justa y dejaron correr la bola. Felicitaciones para las jóvenes promesas.

El Funebrero sacó un duro escollo ante Atenas B

En un partido que cambió radicalmente de rumbo, donde en la primera parte fue todo del local y luego del descanso la visita revirtió su juego. Universitario derrotó al Beta de Atenas por 73 a 66. Thomas Suarez Viguera se convirtió en la figura de la noche junto con Alejo Gonzales con 16 puntos y 6 rebotes respectivamente, mientras que para el Rojo no alcanzaron los 21 puntos de Tiago López.

Saludos al gran Julio Sosa

Maximiliano Cáceres y Martín Pietromonaco fueron los elegidos para impartir justicia en el duelo de la sexta fecha del Clausura de la zona A2 entre Juventud Vs Astillero. Su trabajo estuvo a la altura del juego, supieron resolver el juego de una manera eficaz y poner paños fríos en los momentos calientes, pero sobre todo dejaron que la naranja en todo momento. felicitaciones para ambos.

360 y el rifle, juntos dinamita

Martín Pietromonaco y Sebastian Ramirez fueron los elegidos para impartir justicia en el duelo de la sexta fecha del Clausura de la zona A1 entre Atenas Vs Estudiantes. Su trabajo estuvo a la altura del juego, supieron resolver y poner paños fríos en los momentos calientes, pero sobre todo dejaron que la naranja brille en calle 13. felicitaciones para los dos.

Reconquista luchó a tiempo y triunfó en el Rosatti

Durante la Jornada seis del Torneo Clausura, Reconquista recibió a Universal en un encuentro que era clave para ámbos. Los locales supieron lograr una diferencia en el tercer cuarto y eso les dio fruto. Derrotaron 77-71 a la Cueva y la figura del partido fue Lucas Jara con 19 tantos, mientras que para el visitante no fueron suficientes los 23 de Mateo García Barucco.

Juventud derrotó a Astilleros en un juego arrollador y se llevó dos puntos valiosos

Por la sexta fecha del torneo Clausura, Juventud recibió a Astilleros en el Castiglioni, en una noche cargada de emociones desde el salto inicial. El partido arrancó parejo, con ambos quintetos midiendo fuerzas. La figura de la noche fue Demian Fulgenci con 25 puntos y 6 rebotes, mientras que los 25 convertidos por Jerónimo Pagella no fueron suficientes para revertir el partido.

Platense plantó bandera y derrotó a Unión

Por la sexta fecha, Unión Vecinal recibió a Platense en el Miguel García con un clima hambriento de victoria para ambos equipos, ya que era un partido puntual para acomodarse y tratar de entrar bien a la segunda vuelta de este torneo. Matias Rausch y Sebastián Sayar fueron la figura del equipo ganador con 20 tantos cada uno, mientras que para el local no fueron suficientes los 15 y 13 de Fidel Álvarez y Felipe Moreira.

El Rojo respiró hondo y venció al Pincha

En un encuentro de alto voltaje con mucho tráfico en los perímetros y goleo repartido. Atenas derrotó a Estudiantes por 63 a 61. La figura del anfitrión Yago Sánchez con 22 puntos y 2 rebotes, mientras que para el Pincha no alcanzaron los 17 puntos de Michele Castro.

La B1 a pura adrenalina, nadie regaló nada en la quinta fecha

La quinta jornada de la Zona B1 fue una auténtica batalla de talentos, con duelos que encendieron las canchas y dejaron al público con la sensación de estar viendo mucho más que un simple torneo: fue garra, juego, orgullo de barrio y camisetas transpiradas. Cada equipo salió a dejar huella y la fecha se vivió con la intensidad al máximo.