Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 08:49 - Todo lo que querés saber del básquet Platense lo encontrás acá.

ARBITROS

1 de febrero de 2026

En la ciudad de las diagonales

Foto: Matías Rufino.

Por: ESTUDIANTES DEL DEPORTE

Rodrigo Reyes y José Lugli fueron los colegiados en llevar adelante el duelo entre Gimnasi Vs Unión por una nueva fecha de la Liga Argentina de la conferencia Sur. Su desempeño estuvo a la altura del encuentro, sus fallos estuvieron acertados procurando que el partido sea un gran espectáculo y dejaron que la naranja brille en la noche del Poli. Felicitaciones a la dupla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARBITROS
El viaje del tiburón

El viaje del tiburón

Lucas Bianco y Nahuel Casalot fueron los jueces elegidos para impartir el orden el el segundo duelo de los play off de la Liga Federal de la conferencia Sudeste B entre Estudiantes Vs Atenas en el Estadio UNO. Su trabajo estuvo a la altura del juego, supieron resolver las situaciones complejas del partido, dejaron correr la bola y los allí presentes disfrutaron del espectáculo. Supervisados bajo la mirada de Darío Castellano como CT. Felicitaciones para el equipo.
ARBITROS
Innecesario tanto frio

Innecesario tanto frio

Lautaro t Bruno Palacios fueron los elegidos para impartir justicia en el duelo de la sexta fecha del torneo local entre Atenas Vs Náutico en el Dante Demo. Su tarea fue buena, el partido se jugó con normalidad y sin sobresaltos, el público disfrutó de la noche mientras la naranja viajó por el cielo del estadio. Felicitaciones para ambos.
ARBITROS
JiJiJi

JiJiJi

Alejandro Chantiri y Mariano Enrique fueron los elegidos para llevar adelante el primer duelo de los play off entre Atenas Vs Estudiantes. Su trabajo estuvo correcto, dejaron correr la bola en todo momento y pudieron dejar brillar el espectáculo. Felicitaciones para ambos y a José Astorgano que estuvo a cargo como CT.